Xavi explica su (no tan) patética vida

¡Hola! Mi nombre es Xavi y soy más o menos como tú. Puede que un poco menos imbécil, aunque seguramente un poco más. Nací en Meliana (Valencia), un pueblo que cada vez es menos pueblo, hace algo más de 20 años, y en mi DNI pone Javier. Estudio periodismo en Castellón, aunque este año me he ido a Bilbao a (no) estudiar. Mi novia vive y estudia mucho en Zaragoza y hace poco estuve trabajando en Donosti (esto lo contaré más adelante, que no tiene desperdicio). Como veis, mis mejores amigos se llaman ALSA y BlaBlaCar.

Aunque voy camino de ser miembro Premium de todos los medios de transporte habidos y por haber, me gusta quedarme en casa. Mi libro de cabecera es el Derecho a la Pereza de Paul Lafargue – En realidad no lo es, pero viene al caso -. Pienso que, entre los derechos fundamentales, debería incluirse en un rinconcito el derecho a no hacer nada, a mirar al infinito, a dormir arbitrariamente y a dejar todo para el último momento. Procrastinar es mi verbo preferido de siempre, y eso que lo descubrí hace poco (incluso después que el verbo follar).

Me gustan los días nublados, la lluvia en todas sus formas (y colores, si el cambio climático sigue a este ritmo), las palomitas, las mantitas y las pelis. En verano, mi termorregulación es la de un Husky siberiano, y en invierno paso frío como todo hijo de vecino, por eso mi estación favorita es el invierno, aunque solo sea porque no parece que Satán me esté soplando en la nuca todo el día.

La noche me transforma, y no soy un vampiro ni Romario en sus buenos tiempos. Por la noche me apetece hacer más cosas, soy más creativo, más productivo y es, en general, el momento del día en el que menos me apetece dormir. Probablemente tiene algo que ver con la procrastinación y con mi suave y arriesgado tango con las horas límite de entrega de trabajos.

Mi madre me ha enseñado casi todo lo que sé: … (bueno, eso). La cosa es que hace dos años que vivo sin ella, compartiendo piso, y aquí se complica un poco el tema.

He empezado con esto para que sepáis quién soy y no os llevéis la hostia así de repente. Welcome to Xavi vive solo.

Por cierto, este tuit es el que más gracia me ha hecho en los últimos tiempos:

sense-titol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s