Xavi vuelve en unos minutos

Al principio, cuando me dijeron en clase que tenía que hacer un blog, escoger un tema y escribir sobre él, se me vino el mundo encima. Es de esas cosas que en algún momento de tu vida te planteas hacer, pero por diferentes motivos (y nunca, NUNCA, por pereza) al final no haces.

Cuando vi que no había otra salida y tenía que hacerlo, qué menos que hacerlo bien, y sentirme bien conmigo mismo mientras lo hacía. Decidí hablar sobre lo que me pasa en el día a día porque es un tema del que sé bastante, y como nunca he sido demasiado astuto en la vida, me suelen pasar cosas divertidas de contar.

Empecé a escribir más bien poco convencido, pero parece que a la gente que lo ha leído, en general, le ha gustado, y eso me ha ayudado mucho y me ha animado a seguir y a llegar a tiempo a escribir esta séptima entrada, la última de las que tengo que escribir obligatoriamente para presentar el trabajo en clase. Dicho esto, me gustaría seguir escribiendo aquí, porque seguro que me van a seguir pasando cosas que vale la pena contar y, a falta de un sitio donde me paguen por escribir cosas serias, pues escribo para mí aunque no gane ni un duro, que lo importante es la salud.

Si a alguna de las personas que ha estado leyendo esto le apetece escribir en mi blog porque su vida es tanto o más desastrosa que la mía, estaría encantado. Xavi invita a cualquiera que se preste. Da pereza, sí, pero es satisfactorio escribir cosas que la gente disfruta leyendo, y todavía más si has disfrutado escribiéndolas.

Y nada, dar las gracias a mi familia, en especial a mi madre que siempre ha estado ahí, a mis amigos y amigas, a mi novia, a mi mánager, a mi antiguo mánager, que se fugó con todo mi dinero, a mi perro, a la presidenta de la escalera, al cajero simpático del supermercado, al conserje de la universidad y a Teo, el niño pelirrojo de los cuentos. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Va por posotros.

Como decía el gran Héctor del Mar: nos vamos… Pero volveremos.

25235723

Responder

