Días 8 y 9 (la debacle)

Esta va a ser la última entrada que publico con varios días juntos. Tras la victoria aplastante del “Cada día” en la encuesta, no me queda más remedio que ponerme al día hoy y ser constante y responsable con esto, que era el objetivo en un principio aunque me durara más bien poco. Gracias por participar y enhorabuena a los premiados.

El día 8 de estos 21 días salvando el semestre fue el ejemplo perfecto de intento fallido de solucionar algo. Contra mi voluntad y bajo toda la presión del mundo me vi obligado a volverme a levantar a mediodía y no hacer nada por la mañana, y claro, enfoqué la tarde como Leónidas cara a las Termópilas. Al final me fui a Castellón un domingo más con el rabo entre las piernas después de haberme pasado la tarde viendo fotos de bodas, bautizos y comuniones en casa de Paula. Leónidas, pero no mucho.

source

Y ayer sí que fue el pico de esta historia. Segundo lunes en los 21 días, empieza la penúltima semana del curso y las sensaciones son mejores de la expectativa. Parece que lo tenemos todo hecho sin haber hecho nada, y eso, evidentemente, no puede ser. Empezamos a recapitular lo que nos queda por hacer, a repartirlo en días, empezamos con el encaje de bolillos de la agenda (que después hay que cumplir, ya verás…), y pasa esto:

WhatsApp Image 2017-12-12 at 02.35.49

Y el pánico se apodera de la casa. Todo pinta negro. De repente parece que no hay tiempo para nada y estamos perdidos.

En realidad lo único que pasa es que tengo que empezar a ser un estudiante decente y hacer algo, ALGO, cada día. Como podréis entender, la falta de costumbre me sobrepasa y todo parece un mundo.

Y en esas estoy, en el típico momento post-desastre en el que todo tiene un momento en el calendario de estas dos últimas semanas. Es cuestión de horas que la primera ficha del dominó caiga y tumbe el resto, pero puedo prometer y prometo que voy  poner todo mi espíritu en mantener en pie el calendario. Aunque solo sea porque mola hacerlo y, de una forma un tanto surrealista, hacerlo encajar todo.

Anuncios

Un comentario en “Días 8 y 9 (la debacle)

  1. Pingback: Día 10 (cuando nada podía ir peor…) – Xavi vive solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s