Días 12, 13, 14 y 15 (A ver cómo explico esto…)

Antes que nada, antes incluso de explicaros algo que en absoluto será motivo suficiente para haber dejado de escribir durante una semana, os quiero pedir perdón. Y me quiero pedir perdón a mí mismo, porque escribir esto con regularidad era un reto que me puse y no he sido capaz de cumplir.

(Ahora empiezan las excusas) También es verdad que decidir empezar un blog diario a final de semestre, cuando tienes pendiente todo el trabajo que no has hecho a lo largo de todo este tiempo, no ha sido la mejor idea que he tenido en la vida. Pero yo qué sé, tenía ganas de escribir el día que se me ocurrió la idea, y después me he atropellado a mí mismo cual Banega. Ahora tengo tres días para arreglarlo, fingir que aquí no ha pasado nada y llegar al día 21 del diario con los ropajes rasgados y la cara sucia pero la dignidad intacta, así que vamos a ver qué podemos hacer.

La tragedia empezó el jueves de la semana pasada. Había dormido poco, estaba cansado, solo en casa, tapado con dos mantas en el sofá, y podéis intuir cómo acaba la historia. Lo que no os imagináis es que la siesta fue de 8 de la tarde a 2 de la madrugada. No fue la siesta, fue LA SIESTA. Prácticamente me despertó la Policía llamando a la puerta porque el vecino les había dicho que olía a muerto en mi casa. Lo peor de todo es que me desperté a las 2, observé la cagada durante unos minutos y me volví a dormir hasta la mañana siguiente.

Antes de eso, así como anécdota, había ido a un cursillo de elaboración del TFG. No sé si os acordáis de que me habían suspendido el proyecto, pero allí estaba yo como si me fuera la vida en ello. Pregunté un par de cosas para no parecer un cono en la clase y me dormí (aquí ya se podía oler lo que iba a pasar después). Evidentemente, no hice nada de clase.

giphy.gif

Después de lucirme el jueves, llevé el viernes como pude. Las fichas del dominó ya estaban todas tiradas. Ya me daba hasta vergüenza mirar la agenda, pero the show must go on.

El destino todavía me guardaba una sorpresa más, yendo a la universidad a hacer acto de presencia en un ensayo de una práctica. Iba cargado con todos los bártulos porque después me iba a casa a pasar el fin de semana, y no se me ocurrió otra que ir en bici a la uni. Pasó esto:

WhatsApp Image 2017-12-21 at 19.52.22

Un viento, ¡UN VIENTO! Madre mía, casi me dejo las piernas como Mr. Potato. Y ya todo bien hasta que llegué a casa, donde todavía tenía otro escollo más en mi intento por sobrevivir.

Resulta que a las 22:30 alguien sin querer me recordó que había que entregar una práctica esa misma noche. Yo estaba en casa de Paula, y abrimos el Aula Virtual rezando para que fuese más tarde de las 23:55 (le he cogido una manía a esa hora…). Al final era a la 1 de la madrugada, así que planté una mierda como un piano tranquilamente allí mientras Paula se dormía (hola Paulaaa) y todos tan contentos.

El sábado no fue ni más ni menos que un sábado. No fui persona hasta las 5 de la tarde, intenté hacer algo de provecho y tiré la tarde a la basura, por la noche renuncié a todo y ya pues nada, casi di el fin de semana por perdido.

Al final de todo, la Curva del Desastre no era para tanto. Resulta que varias de las cosas que tenía para hacer se podían hacer hasta Navidad, y eso implica, obligatoriamente, que no se hacen antes. Sin querer, tropezando con las fechas de entrega, parecía que iba a salvar el semestre, aunque una vez atrapado por el ciclón de los últimos días ya no da tiempo a hacer calendarios, pensar en si va a salir bien o mal y en si estoy descuidando todo lo demás. Y por eso tampoco he escrito nada esta última semana.

Mañana más, que todavía me han pasado más cositas desde LA SIESTA.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s